Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel incluirá a menores en Programa de Vacunación Transfronterizo

Samuel García Sepúlveda, comunicó que a partir del próximo lunes llevarán a adolescentes, de entre 12 y 18 años, a vacunarse a McAllen como parte del Programa de Vacunación Transfronterizo.

«A partir del lunes estaremos vacunando neoloneses en Laredo y en McAllen, ahora incluyendo menores de 18 años», mencionó García Sepúlveda.

«No hay mejor manera que celebrar el grito de Independencia con esta gran noticia, aquí estamos en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa que empezó a ayer, se está vacunando a neoloneses mayores de edad y tengo la gran noticia que aquí Mcallen, Texas, mi buen director del CBP Rodríguez nos acaba de autorizar que vengan niños entre de 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronteriza», celebró.

García Sepúlveda señaló que trabajará de la mano con INDEX, para que los empleados registrados en el programa puedan llevar a sus hijos entre 12 y 18 años.

Entre tanto, mencionó que en próximos días se estarán dando detalles de cómo se llevará a cabo este proceso de vacunación.

Asimismo, agradeció a las autoridades texanas por su disposición para trabajar en equipo con Nuevo León.

«Qué buena noticia, esto se logra por no dejar de trabajar y tener buenos lazos con las autoridades americanas», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más