Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen trabajos de limpieza en escuelas de Apodaca

Para que los planteles escolares se encuentren en condiciones óptimas y puedan recibir de forma presencial a los alumnos cuando bajen los contagios, el municipio de Apodaca continúa con trabajos de limpieza en 213 escuelas.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que trabajan las acciones de rehabilitación de escuelas, luego de un recorrido de supervisión por las escuelas a limpiar y rehabilitar.

«En unos cuantos días los tendremos limpios y rehabilitados, para que cuando sea prudente los niños regresen a las aulas».

«Porque las escuelas parecían una selva, y ahora nuestro personal está dejando todo en las mejores condiciones para recibir posteriormente a los estudiantes», dijo.

 El alcalde de Apodaca reiteró la recomendación de continuar con el ciclo escolar que recién inicia en modalidad virtual para evitar riesgos a la salud de los estudiantes y del personal docente ante la tercera ola de la pandemia por el Covid-19.

 Cabe destacar, que se atiende a inmuebles de preescolar, primaria y secundaria con 35 cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos para intervenir con trabajos de limpieza general.  

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más