Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados sigue entrenando para enfrentar al Toluca

Luego de jugar el domingo pasado y de vencer a Tigres en el Clásico Regio para llegar a 14 puntos y mejorar en el Grita México AP21, en los Rayados del Monterrey no hay tiempo para descanso y el equipo entrenó este lunes en El Barrial.

El conjunto de Javier Aguirre, o los que tuvieron participación y actividad ante Tigres, hicieron trabajo regenerativo en el complejo de prácticas albiazules y esto significó que el plantel trabajara arduamente en el gimnasio, todo esto para recomponer el tema físico por el trajín de actividad que tuvieron ante Tigres y Cruz Azul por Liga y ‘Conca’.

El equipo completó la práctica sin inconveniente alguno, aunque dos futbolistas que estuvieron algo ausentes fueron Celso Ortiz y Duvan Vergara, siendo que el primero fue porque tiene una lesión en el pie derecho y el segundo andaría algo limitado en el tema físico por diversos problemas musculares.

Erick Aguirre sigue siendo una duda en Rayados para el duelo del miércoles ante Toluca y podría ser hasta este martes cuando se conozca si Javier Aguirre lo contempla para el duelo ante Toluca por Liga MX.

De los otros lesionados, Vincent Janssen continúa con su proceso de recuperación tras su lesión de pubalgia y aún no estaría listo para ver acción con el equipo.

El buen humor premió en la práctica del lunes del Club de Futbol Monterrey, equipo que ahora enfrentará a Toluca y buscará vencerle para llegar a 17 puntos y meterse de lleno a la pelea por los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más