La Secretaria de Administración del Gobierno de Nuevo León, está realizando cambios de último momento en áreas claves, por lo que Samuel García advirtió que no permitirán ningún «madruguete», ni que se apliquen este tipo de prácticas.
«Queremos que el gobierno actual de entrada, hablando desde el punto de vista de Recursos Humanos, tenga la civilidad que a dos semanas deje de contratar», dijo.
«Deje de licitar, deje de hacer nombramientos y por supuesto haya una total claridad de quienes están liquidando y con cuánto», añadió.
Samuel García revisará movimientos con lupa para evitar «madruguete»
Por ello, manifestó que en las próximas dos semanas, revisaran con lupa cada movimiento que se realice en la administración estatal, encabezada por Jaime Rodríguez.
Señaló, que en estas dos últimas semanas que le quedan al gobierno de Jaime Rodríguez Calderón pondrán lupa a cada uno de los movimientos que realicen en esta dependencia y en todas las demás.
García Sepúlveda anunció que en caso de encontrarse irregularidades, se aplicarán sanciones.
«Son las últimas dos semanas donde no vamos a permitir ningún madruguete y de haberlo va a ser fuertemente sancionado, eso es un mensaje que va a la Secretaría de Administración porque hemos sabido que ha cambiado titulares, cabezas y jefes», puntualizó Samuel García.