Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No habrá refuerzo extranjero en Tigres: Antonio Sancho

Tigres ocupa urgentemente un central de garantías para este Torneo Grita México AP21, pero finalmente se la jugarán con lo que tienen.

En los Tigres no habrá refuerzo extranjero en la zona defensiva y esto lo confirmó Antonio Sancho, director deportivo de los Tigres de la UANL.

«No, no vendrá nadie más. Tenemos plantel completo, la idea era tener a Meza pero desafortunadamente vino la lesión. Buscamos distintas opciones pero no se logró traer a nadie. Tenemos un plantel completo y así nos vamos a quedar todo este torneo», declaró.

Sancho mencionó que en Tigres podrían registrar a Jordan Sierra para tener una opción más en la zona de mediocampo.

«Jordan Sierra podría ser registrado y podría ser una alta para el equipo. Lo estamos evaluando», declaró.

El dirigente de Tigres también habló que ahorita están enfocados en lo que viene del torneo, negó decir los nombres de futbolistas que buscaron en estas últimas horas como refuerzos, además de que también habló sobre que pronto evaluarán las altas y bajas del plantel para el primer certamen del 2022.

«Ya evaluaremos lo que es para diciembre, tenemos un buen plantel y ahorita estamos enfocados en lo que viene dentro del torneo. Por respeto no diré el nombre de los nombres de los jugadores que buscamos», mencionó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más