Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados imponen su ritmo a los Diablos

Los Rayados del Monterrey vencieron 2-0 a los Diablos del Toluca en partido correspondiente a la jornada 11 disputado en el Estadio BBVA.

Desde el inicio del partido, los Rayados impusieron su ritmo y se adueñaron del balón.

En el minuto 23, Carlos Rodríguez mandó un centro. Rogelio Funes Mori la bajó con el pecho dentro del área y de espaldas al arco. Con una media vuelta disparó, pero la pelota pasó por encima del arco.

Dos minutos más tarde, Joel Campbell llegó a línea de meta y mandó una diagonal retrasada para Funes Mori. El seleccionado mexicano disparó de primera, pero el portero Luis García logró contener. ¡Nuevo aviso!

Al 27´, Alfonso Alvarado hizo una jugada de pared con Joel Campbell, y el delantero mexicano disparó raso, pero el balón fue desviado por un defensa.

Un minuto más tarde, Alfonso Alvarado recibió un centro y disparó desviado del arco.

En el minuto 39´, Joel Campbell mandó un centro. Rogelio Funes Mori la dejó pasar. Alfonso Alvarado disparó de primera y contuvo el guardameta García.

41´, RAYADOS 1-0 TOLUCA | Jesús Gallardo

Rogelio Funes Mori recibió el balón dentro del área. Luego de hacer tres amagues, mandó un centro y Jesús Gallardo cerró la pinza para abrir el marcador.

Al 64´, Pedro Canelo mandó el balón al fondo, pero cometió mano antes y fue anulado por el árbitro central.

Dos minutos más tarde, Esteban Andrada logró desviar un disparo de Michael Estrada y el balón pegó en el poste. Pedro Canelo remató y una vez más el esférico fue al palo.

73´ RAYADOS 2-0 TOLUCA | Rogelio Funes Mori

Alfonso González cobró una falta con un centro, Rogelio Funes Mori se elevó y remató de cabeza ante la salida de Luis García para cruzar el balón y hacer el segundo gol del Monterrey.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 17 puntos y se colocan en el tercer lugar de la tabla general en el Torneo Grita México A21. Este domingo 26 visitarán al Club Santos Laguna en Torreón.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más