Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrancan con vacunación de 18 a 39 en Guadalupe

La Brigada Correcaminos anunció que a partir de la próxima semana se reanudará la vacunación contra la Covid-19 en Guadalupe.

Luego de varias peticiones de la alcaldesa Cristina Díaz para que enviaran vacunas a Guadalupe, a partir de este lunes llegan 140 mil dosis para aplicar a jóvenes de 18 a 29 años, y a rezagados.

Se aplicarán 140 mil en el municipio de Guadalupe y será Pfizer para estos grupos etarios.

También es para mujeres embarazadas y personas mayores de 30, que necesitan la primera dosis.

La vacuna será aplicada en el municipio a partir del día 27 de septiembre y hasta el jueves 30 del mismo mes, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Los primeros en vacunarse será quienes su apellido paterno comience con las letras A y B, que tienen cita para el lunes a las 08:00; la letra C el mismo día a las 11:00; D y E a las 14:00 horas.

Para el martes 28 irán F y G a las 08:00; a las 11:00 las letras H, I, J y a las 14:00 K y L.

El día miércoles 29 podrán acudir a vacunarse las personas cuya inicial sea la letra M a las 08:00; la N, Ñ, O, P y Q irán a las 11:00 y el día cerrará con la letra R a las 14:00 horas.

La última fecha para la vacunación será el jueves 30 de septiembre: a las 08:00 horas irán quienes se apelliden con la letra S, a las 11:00 con la letra T, U y V; finalmente las W, X, Y y z a las 14:00 horas.

Los módulos de vacunación estarán en:

  • Exposición Guadalupe
  • Exposición Guadalupe (Jardín de la cerveza)
  • Estadio BBVA (Drive Thru)
  • Estadio BBVA (Peatonal)

Para acudir a la vacunación deberán registrarse en mivacuna.salud.gob.mx, descargar, imprimir y llenar a mano el Folio de Registro; también se debe contar la identificación oficial, comprobante de domicilio y el CURP.

Igual que en otras ocasiones el municipio brindará transporte gratuito para las personas que necesiten acudir a la vacunación; los autobuses tendrán tres horarios de salida y estarán ubicados en seis puntos diferentes.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más