Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maestros vuelven a tomar las calles para exigir pagos

De nueva cuenta y ya «al cuarto para las doce» en que Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» deje el cargo de Gobernador de Nuevo León, maestros de nueva cuenta tomaron las calles para exigir pagos y salarios caídos.

Es así que por un buen tiempo la tarde de este martes un grupo minoritario de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), cerraron las principales calles de Monterrey, en especial las más cercanas a Palacio de Gobierno parta demandar pagos.

Así trabajadores del pizarrón del grupo del Maestro Faustino Celestino Martínez, tomaron por la tarde de ayer calles como Zaragoza y Washington para hacer valer su derecho a pagos y gasificaciones.

Dicho ello los Maestros de Nuevo León concluyeron poco antes de las 17:00 horas un bloqueo en el cruce de las avenidas Zaragoza y 5 de mayo; demandando el pago de adeudos, basificación de 100 docentes y rechazo a la declaración patrimonial.

Por lo cual los quejosos desplegaron tres mantas con la leyenda «Maestros de Nuevo León, en apoyo a la movilización nacional por la estabilidad laboral».

A lo que las autoridades optaron por poner en operación cuatro unidades de Tránsito municipal de Monterrey y asistieron la vialidad afectada en dos calles.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más