Con la finalidad de brindar la mejor experiencia de compra y deleitar a sus clientes, Organización Soriana anuncia la llegada de la Feria de Canadá a sus tiendas, que además de reafirmar la estrecha relación comercial que tiene Soriana con Canadá, brindará una oferta diferenciada de productos de abarrotes, frescos y no comestibles durante todo el mes de octubre.

La selección de los productos canadienses se realizó en función de las tendencias de consumo a nivel nacional y las características de calidad, innovación y variedad a la que están acostumbrados los clientes de las tiendas Soriana en todo el país.

Esta feria estará disponible todo el mes de octubre en 65 tiendas en 20 estados del país (34 Soriana Híper y 31 Soriana Súper) en la cual más de 135 productos canadienses se sumarán a la amplia oferta de productos que tienen las tiendas y que completan la gran experiencia de compra que significa visitar las mismas. Además, estos productos estarán disponibles en www.soriana.com, únicamente en las tiendas que tengan servicio a domicilio de las sucursales participantes.

“Para Soriana llevar a los clientes los mejores productos y con ello tengan la mejor experiencia de compra es prioritario, siempre buscamos brindar variedad en nuestros anaqueles, por lo que traer una oferta de productos canadienses de alta calidad e innovadores, es algo que estamos seguros les encantará a nuestros clientes,” mencionó Luis Dávila Ruiz, Director de Ventas Organización Soriana, puntualizó.

Feria de Canadá en Soriana

Desde hace 4 años la relación comercial entre Organización Soriana con el Gobierno de Canadá a través de sus representaciones en México por medio de la Embajada de Canadá, el Consulado General de Canadá en Monterrey y Export Development Canada (EDC) ha permitido el crecimiento y desarrollo de negocios que hoy consolidan los vínculos y afinidad que Soriana y sus clientes tienen con los productos canadienses.

“Para Canadá es un honor que productos de nuestro país estén disponibles en los anaqueles de una tienda tan reconocida por su excelencia e innovación en productos como lo es Soriana. Sin duda, esto acercará aún más a los mexicanos a Canadá. Nos sentimos orgullosos del gran trabajo llevado a cabo entre nuestro Servicio de Delegados Comerciales, EDC y Soriana para hacer posible esta Feria. La relación de amistad y comercial entre Canadá y México se fortalece con la Feria de Canadá en Soriana” mencionó Sandra Shaddick, Cónsul General de Canadá en Monterrey.

Esta, es la segunda feria comercial que se realiza al interior de Soriana con el gobierno de Canadá, por medio del Servicio de Delegados Comerciales y EDC a través de su Business Connection Program y busca replicar los resultados obtenidos donde tuvieron una amplia aceptación los productos canadienses.

“Estamos muy orgullosos de la relación comercial y financiera que tenemos con Soriana y los resultados de esta estrecha colaboración, la cual ha permitido acercar productos de calidad e innovación a los consumidores de Soriana en México. Hoy más que nunca, EDC está comprometido en continuar creando historias de éxito, como esta en México, por medio de nuestro portafolio de soluciones para clientes internacionales, inversionistas y exportadores canadienses” mencionó Felipe Sanmiguel, Representante de Export Development Canadá en Monterrey.

Con este trabajo en conjunto entre la representación del gobierno canadiense en México, las empresas canadienses y Organización Soriana, se crean acciones en beneficio del consumidor mexicano para deleitar a más familias con nuevos y mejores productos para su mesa.