Sergio Mayer denunció que hackearon su celular por lo que se deslindó de cualquier llamada o mensaje que salga desde su número telefónico 

El polémico ex diputado, Sergio Mayer, utilizó sus redes sociales para informar que su cuenta de WhatsApp fue hackeada.

El actor que en las últimas semanas protagonizó la polémica tras la filtración de dos audios donde se reveló que él ayudó a personas con fines políticos, ahora acusó ser víctima de un hacker.

Sergio Mayer dio a conocer esta situación mediante su cuenta de Twitter, donde denunció que su cuenta de WhatsApp estaba en manos de un hacker.

Como consecuencia, le pidió a sus contactos personales que «no se dejen engañar» en dado caso de que les llegue un mensaje o alguna petición con su número telefónico.

«ME ACABAN DE HACKEAR MI WHATSAPP HACE UNOS MOMENTOS, ESTARÉ LEVANTANDO UNA DENUNCIA PARA DESLINDARME DEL MAL USO QUE HAGAN DE EL», INDICÓ EL ACTOR.

Por este problema, el productor de espectáculos pidió a sus seguidores que esparcieran la información sobre el hackeo para evitar que alguien resulte extorsionado.

Asimismo, el ex Garibaldi reveló que no busca recuperar su cuenta y que si alguien lo requiere para asuntos importantes, se le contacte por Telegram.

Tachan de «mitómano» a Sergio Mayer tras presunto hackeo

En un segundo tuit, el esposo de Issabela Camil informó que ya está en contacto con las autoridades y el soporte técnico de la aplicación.

Debido a la situación, Sergio Mayer publicó un comunicado donde afirmó que su cuenta de WhatsApp estuvo siendo utilizada por un supuesto hacker.

El ex diputado afirmó que tras este problema, sus contactos, como amigos, familiares y conocidos recibieron mensajes donde se les requería para diversos asuntos.

Mayer contó que sus contactos recibieron mensajes de peticiones como ayuda y otros asuntos bajo su nombre.

Tras su comunicado, los internautas comentaron el tuit de Sergio Mayer, donde expusieron que podría ser una «telenovela» que creó por la posible filtración de otra situación que podría perjudicarlo.

Los mismos internautas lo señalaron de posibles mentiras para evitar enfrentar los señalamientos en su contra, así como las revelaciones sobre sus actos.