Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enrique Guzmán ya perdonó a Frida Sofía por acusaciones de abuso sexual

Enrique Guzmán afirmó que ya perdonó a su nieta Frida Sofía tras las acusaciones que realizó en su contra, por ello, ya no busca meterla a la cárcel

Enrique Guzmán, quien fue acusado de abuso contra su nieta Frida Sofía, volvió a ser tema de conversación tras dar a conocer que ya la perdonó.

El cantante comentó que tras la falta de las denuncias por parte de la hija de Alejandra Guzmán, él ya no intercederá legalmente.

Esta situación se da luego de que ‘La Guzmán‘ publicara un comunicado de prensa donde aseguró que jamás actuará legalmente contra su hija a pesar de todos los pleitos que han vivido.

Recordemos que durante el mes de abril de este año, Frida Sofía reveló que presuntamente sufrió tocamientos indebidos de la mano de su abuelo Enrique Guzmán.

Las acusaciones de Frida Sofía apuntaban al intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ como un presunto abusador cuando ella era una niña de 5 años.

Dicha situación causó una polémica que circuló en todos los medios, ya que mediante entrevistas y declaraciones, la familia Guzmán estuvo en la mira.

Ahora bien, Enrique Guzmán mencionó a TV Notas que, al igual que su hija Alejandra, ya no buscará pelear en lo legal contra Frida Sofía.

Asimismo, mencionó que sigue sin haber una denuncia en su contra, por lo que insistió en que las acusaciones no son ciertas.

«SU DEMANDA ESTÁ PARADA PORQUE NI ELLA NI SUS ABOGADOS HAN PODIDO RATIFICARLA, PUES NO TIENEN CÓMO COMPROBARME NADA», COMENTÓ.

Enrique Guzmán ya no demandará a Frida Sofía

Pese a que el artista también había anunciado que estaba dispuesto a demandar a la modelo en Estados Unidos por el presunto delito de difamación, ahora dijo no procederá contra ella.

«(…) AL FINAL DE CUENTAS ES MI NIETA Y, AUNQUE SIGO EN LA IDEA DE QUE LO QUE ESTÁ HACIENDO NO ESTÁ NADA BIEN, HICE UN RECUENTO FAMILIAR Y YA NO VOY A PROCEDER CONTRA ELLA», DECLARÓ.

Por otra parte, Enrique Guzmán mencionó que el apoyo que ha recibido por parte de Alejandra Guzmán, lo hizo entender que era mejor perdonarla.

«HABLÉ CON ALEJANDRA Y ME DIJO QUE HICIERA LO QUE CONSIDERARA PERTINENTE, PERO QUE YA NO LA INVOLUCRE, ESTÁ BIEN, PERO SI ELLA NO SE INVOLUCRA, YO NO VOY A DEMANDAR, AL FINAL DEL DÍA ES FAMILIA Y YO LA PERDONO»

Como consecuencia, el artista mencionó que si Frida Sofía quiere continuar con el pleito legal, ella está en su derecho, sin embargo, él aseguró que la demanda no procedería.

Asimismo, Enrique Guzmán afirmó que sólo pide las disculpas de su nieta, ya que los señalamientos afectaron a toda la familia.

Finalmente, le cuestionaron que si volvería a entablar conversación con su nieta tras la polémica que provocó, a lo que él respondió:

«NO LO SÉ, ES COMPLICADO PORQUE AHORA ELLA VIVE EN ESTADOS UNIDOS Y YO ESTOY AQUÍ EN MÉXICO Y HACER UNA ACLARACIÓN POR MENSAJE O LLAMADA TAMPOCO ES LO MÁS SANO».

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más