Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lalo Mora hace tocamientos indebidos a una fan

Las redes sociales atacaron al cantante Lalo Mora tras revelarse un video donde se aprecia que realizó tocamientos inapropiados contra una fan 

El cantante de regional mexicano, Lalo Mora, generó controversia en redes tras ser captado mientras tocaba inapropiadamente a una fan.

El cantante de Nuevo León está en el ojo del huracán tras demostrar su comportamiento misógino contra una joven que le pidió una foto.

El hecho causó indignación en redes sociales, donde se ha criticado que el cantante realizó tocamientos sin el consentimiento de la joven.

Durante el material se ve a Lalo Mora tomándose una foto con una joven, a quien segundos después le toca el seno sin importar la presencia de la gente.

Ante el acto del artista, la joven muestra incomodidad, por lo que retira la mano de Lalo Mora de forma inmediata.

En redes sociales se difundió el video de los tocamientos que realizó el cantante contra la fan, sin embargo, se desconoce la fecha del suceso.

Por otra parte, en redes sociales surgió que el acto misógino ocurrió al final de uno de sus conciertos en Pico RiveraCalifornia.

No es la primera vez que el compositor de temas como ‘El preso de Nuevo León’ y ‘Amor de paso’ es señalado por sus actos de misoginia.

Algunos usuarios han reportado que Lalo Mora ha hecho tocamientos contra sus fans en múltiples ocasiones, por lo que se ha considerado como una «tradición» del artista.

Piden cancelar a Lalo Mora por su comportamiento misógino

Finalmente, «El rey de mil coronas» se convirtió en el centro de las críticas en redes sociales, debido a que piden cancelarlo por su comportamiento.

Los comentarios sobre el video mostraron la indignación de no ponerle un alto a Lalo Mora, porque no es la primera vez que realiza estos actos de abuso.

«Pelado naco corriente», «Desde cuando lo hubieran cancelado», «Qué falta de respeto para las mujeres», fueron algunas opiniones.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más