Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raya2 entrena sin descanso tras victoria sobre Tlaxcala

Luego del triunfo sobre Tlaxcala que aconteció el martes pasado y en el que Humberto Suazo marcó su primer gol como jugador de los Raya2, en este equipo no hubo descanso durante el miércoles y ya están pensando en su siguiente encuentro de la Liga de Expansión.

El conjunto de los Raya2 de la Liga de Expansión entrenaron el día miércoles en El Barrial y el equipo hizo trabajo regenerativo, además de ciertos ejercicios con el balón y algo de futbol a espacios reducidos.

El equipo prefirió no descansar y ya pensar en su siguiente rival en la Liga de Expansión, mismo que será frente a los Dorados de Sinaloa el próximo miércoles 13 de octubre.

Los Raya2 de Aldo de Nigris y Humberto Suazo, entrenador y jugador de este equipo, llegarán a ese duelo con un total de 17 puntos.

La escuadra albiazul tiene en mente el calificar a la liguilla en este que es su primer torneo dentro de la Liga de Expansión, siendo esto algo de lo que si es probable a suceder luego de que estén teniendo un más que aceptable certamen en lo que va de temporada regular.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más