Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariana Rodríguez subastará el vestido que usó en toma de protesta

Por medio de su cuenta de Instagram, Mariana dio a conocer que lo que se recaude de la subasta se destinará al DIF de Nuevo León

La influencer Mariana Rodríguez anunció que el vestido blanco que usó en la toma de protesta de su esposo el gobernador de Nuevo León, Samuel García se subastará.

Por medio de su cuenta de Instagram, Mariana dio a conocer que lo que se recaude de la subasta se destinará al DIF de Nuevo León.

También aclaró que el vestido que usó no fue una compra sino una colaboración con la marca Monamour Boutique.

Dicho vestido dio mucho de qué hablar no solo por su estilo y diseño sino por que según el sitio de la casa de moda tiene un precio de 877 dólares, es decir poco mas de 18 mil pesos.

La influencer señaló que se comunicó con Monamour para decirles que les iba a mandar el vestido que usó.

Sin embargo, le dijeron que harían una subasta del vestido y lo recaudado se donará al DIF.

“LA SUBASTA AL PARECER VA A SER EL VIERNES, COMO QUIERA LES CONFIRMO PARA QUIEN QUIERA COMPRAR EL VESTIDO PUES SU DINERO VA A SER DONADO AL DIF”, INDICÓ MARIANA RODRÍGUEZ.

Cabe señalar que la iniciativa par apoyar al DIF surgió luego de que la influencer expusiera las condiciones precarias en las que se encuentran las instalaciones del DIF ubicado en el municipio de Guadalupe.

Vestido que usó Mariana Rodríguez

El vestido blanco que usó la influencer es un modelo Jovani de corte asimétrico, largo midi y con abertura en las piernas.

Según la página de Monamour Boutique, el modelo esta agotado por lo que la única manera de conseguirlo es mediante la subasta.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más