Para no perder ritmo futbolístico, el cuadro que dirige Javier Aguirre tuvo una cascarita contra el equipo filial que dirige Aldo De Nigris.

Después del entrenamiento que tuvieron a primera hora, el primer equipo tuvo un pequeño partido contra Raya2 Expansión en donde Humberto el Chupete Suazo tuvo actividad.

Sin revelar el marcador, la cuenta oficial de Rayados presumió que el partido amistoso que se llevó a cabo en El Barrial culminó a favor del primer equipo, en un encuentro de alta intensidad.

Rayados, jugó este interescuadras con 9 bajas por todos los seleccionados que acudieron a sus llamados a sus selecciones, aun con las ausencias, el primer equipo contó con sus principales figuras que se quedaron en la ciudad como Duvan Vergara, Vincent Janssen quien luce recuperado de su pubalgia y Erick Aguirre que sigue en su proceso de volver a su nivel después de su lesión.

Por otra parte, la figura de Raya2 Humberto Suazo comando a su equipo acompañado de los juveniles, Daniel Lajud, Luis Sanchez, Jacobo Reyes entre otros.

Rayados recibirá al León el próximo 16 de octubre, mientras que Raya2 visitará el miércoles 13 a los Dorados de Sinaloa, equipo que lidera la tabla en la Liga de Expansión.