Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacunan a 52 mil de 18 a 29 años, en Santa Catarina

De manera exitosa la ciudad de Santa Catarina cerró este jueves con el ciclo de vacunación contra el Covid-19 con el rango de edades de entre 18 y los 29 años de edad, logrando inocular a 52 mil 170 personas.

Con ello esta localidad avanza cada vez más de manera firme en el combate franco contra este virus mortal y la pandemia que la lleva más de año medio en el mundo.

Y es que este jueves en el tercer y último día de la aplicación de la vacuna contra el Covid19 para personas de 18 a 29 años, Santa Catarina sumó 52 mil 170 jóvenes que recibieron la segunda dosis de la farmacéutica Moderna, en una jornada fluida, sin contratiempos y en completo orden, realizada en los módulos instalados en Plaza Sendero y en el estacionamiento subterráneo de HEB La Puerta.

Dicho ello en ambos centros de vacunación, el biológico volvió a llegar puntual por parte del Gobierno Federal, por lo que el proceso inició unos 30 minutos antes de la hora programada y con una gran participación de jóvenes entusiastas, para contribuir a la reactivación económica y educativa, y seguir cuidando la salud de los ciudadanos.

«Vemos como los ciudadanos y servidores públicos hacemos equipo por un bien común.

«Nadie está sólo, todos somos parte de esto (proceso de vacunación), diversos e inclusivos», expresó el Alcalde Jesús Nava Rivera, al supervisar temprano los centros de vacunación. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más