Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acuden jóvenes a jornada de vacunación en Monterrey

La jornada de vacunación contra el Covid-19 para segundas dosis, a personas de 18 a 29 años, inició ayer sábado en Monterrey, con una buena afluencia de jóvenes.

Los integrantes de este grupo etario en Monterrey, se dieron cita desde temprana hora en los módulos ubicados en el Estadio de Borregos del Tecnológico de Monterrey y la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Además de los otros módulos que se instalaron en la Macroplaza en el Centro de la Ciudad y el Macro Centro Comunitario San Bernabé, donde personal de Bienestar Social, los recibía solicitándoles su papelería, para constatar que podían acceder a la inoculación.

La Brigada Correcaminos informó que la jornada de vacunación en Monterrey Vacunación se realizará del 9 al 12 de octubre. En el primer día se inoculó a personas cuyo primer apellido inicie con las letras A a la G.

En este sentido, la autoridad federal también dio a conocer que para éste domingo se vacunará a las personas que su apellido inicie con las letras H a la M, el lunes letras N a la R, y el martes letras S a la Z.

Durante un recorrido realizado por El Porvenir, se pudo constatar que los módulos instalados por la Brigada Correcaminos, tenían una afluencia constante, durante la mayor parte de la jornada.

Los jóvenes ingresaban con su papelería en mano, para recibir la segunda dosis de la vacuna, con la finalidad de completar su esquema de inoculación contra el Covid-19 en la capital del Estado. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más