YosStop escribió un emotivo mensaje para su perrito Steewy, el cual sigue esperándola desde el día que la trasladaron a prisión

La youtuber YosStop compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde reitera extrañar a uno de sus perritos, llamado Steewy.

Yosseline ‘N’ ya lleva 3 meses en prisión por el presunto delito de pornografía infantil, por lo que la separación de sus mascotas se ha convertido en una de sus mayores tristezas.

Por lo anterior, esta tarde, la influencer dio a conocer un mensaje para su perrito Steewy a través de una publicación realizada por su novio Gerardo González.

YosStop manda mensaje a su perrito Steewy

En dicho posteo, la pareja de YosStop mencionó que durante su visita a la cárcel, le comentó a la influencer que su perrito Steewy la seguía esperando.

Ante el relato, Yosseline ‘N’ lloró y decidió escribir un mensaje para su famosa mascota que la espera desde el día que la trasladaron al penal de Santa Martha Acatitla.

«STEEWY, MI ÑEÑE HERMOSO, MI PRIMER PERRHIJO, LA CONEXIÓN QUE TENEMOS DESDE HACE MÁS DE 11 AÑOS ES INCREÍBLE Y EL AMOR PURO Y LEAL QUE SENTIMOS RECÍPROCAMENTE ES INMENSO»

«OBVIO ME ACORDÉ DE ‘HACHIKO’, NUNCA ME IMAGINÉ QUE ME FUERA A PASAR ALGO ASÍ. OJALÁ PUDIERA ESCUCHARTE O ALGO, NO TE ABANDONÉ Y VOY A REGRESAR CONTIGO, TE EXTRAÑO TANTO», ESCRIBIÓ YOSSTOP.

Por otra parte, el mensaje de la youtuber también mencionó que sus mascotas son lo que le han dado la fuerza y motivación para regresar a casa.

Asimismo le recordó a Steewy que ella está ansiosa por volverlo a ver y darle el cariño que no le ha podido dar desde la cárcel.

«Gracias por esperarme Steewy, muero de ganas de abrazarte y besarte. Gracias por demostrarme lo que es el amor puro e incondicional», apuntó Yosseline.

Las reacciones tras el mensaje de la youtuber hacia Steewy

Los seguidores de YosStop reaccionaron de inmediato al mensaje para Steewy, recordando sus participaciones durante los videos en redes sociales.

En la caja de comentarios de la publicación sobre Steewy se pueden leer diversos mensajes de los internautas, quienes se sensibilizaron con la situación.

Entre los comentarios se pudieron leer algunos como «sabía que quien más lo resentiría es Steewy«, «me dieron ganas de llorar», «me da mucha tristeza y enojo ver cómo estás en un lugar donde no mereces estar».