Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús Nava se une al programa «Apadrina una Escuela»

El Alcalde de Santa CatarinaJesús Nava Rivera, se sumó junto con un séquito de sus colaboradores al programa del Gobernador Samuel García Sepúlveda, «Apadrina una Escuela«, por lo que aplicó «manos a la obra».

Desde temprana hora de este martes el edil albiazul y sus Secretarios, además de personal de Protección Civil comenzaron con la limpieza, deshierbe y mantenimiento de los diversos planteles educativos públicos.

Es así como bajo esta óptica y sin miramientos de responsabilidades y jurisdicciones, la Ciudad de Santa Catarina comenzó con este tipo de tareas desde lo local, ahora que el regreso a clases presenciales es de hasta un 100 por ciento pese a la pandemia del Covid-19.  

Y es que en pro de concretar una sana  reactivación educativa en los distintos planteles escolares del municipio, el Gobierno de Santa Catarina continúa reforzando las brigadas de limpieza; apoyados con padres de familia, directivos y personal de centros educativos, así como de otras instancias de gobierno y privadas.

El Alcalde Jesús Nava Rivera visitó la primaria Niños Héroes en la Colonia Lomas del Poniente, donde supervisó los trabajos de desmalezado y limpieza.

Acompañado de directivos y del Secretario de Desarrollo Social, Iván Medrano, el Munícipe recorrió las instalaciones de la escuela, donde constató algunos daños en la infraestructura.

«Tenemos que sumarnos todos, nosotros como servidores públicos, el Ayuntamiento, la Ciudad, también los padres de familia, directivos; hay una corresponsabilidad por parte de ellos, de los maestros y directivos» puntualizó el Alcalde. 

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más