Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿De la Cuarta Transformación a un próximo Gobierno de Coalición?

Por La Chilanga Banda

Pues eso: Andrés Manuel López Obrador anunció que exgobernadores, dirigentes políticos de otros partidos y líderes sociales ocuparán embajadas y consulados de México en el exterior. Dijo que varios gobernadores hicieron buen trabajo y citó los casos de Quirino Ordaz y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo. ¿Es un prólogo de un Gobierno de Coalición de cara al 2024?

¿Mano negra no, Andrés Manuel?

¿Qué intereses nacionales o internacionales se encuentran meciendo la cuna del conflicto sindical de Dos Bocas? ¿A quiénes les favorece? ¿Qué sugirió AMLO en la mañanera? “No creo que haya mano negra”, dijo. ¿Sólo para sugerir que sí la hay?

¿Muy oscuros con Gertz Manero?

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) clasificó como información reservada las actas del Consejo General –el máximo órgano de autoridad de Sistema Nacional de Investigadores– en las que debió aprobarse el nombramiento del fiscal general, Alejandro Gertz Manero, como investigador SNI en abril pasado, después de ser rechazado durante 11 años. Pues sí, ¿el influyentismo de la 4T?

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// La Chilanga Banda

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más