Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oposición miente sobre muertos en Dos Bocas: AMLO

El mandatario exhibió a los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox por mentir sobre las protestas de un grupo de trabajadores en la refinería de Dos Bocas

El presidente Andrés Manuel López Obrador  dijo que sus opositores están esperando que a su gobierno le vaya mal y que haya a una tragedia, esto por el enfrentamiento que se registró en las obras de la refinería de Dos Bocas.

Exhibió a los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox por pronunciarse sobre las protestas de un grupo de trabajadores en la refinería de Dos Bocas, Tabasco. Aseguró que es “tiempo de zopilotes” y criticó que exista “demasiado apego al poder y ambición”.

“Están muy deseosos de que haya tragedia, de que nos vaya mal, son tiempos de zopilotes. Hasta el expresidente Calderón, fíjense en qué anda, por eso si el pueblo lo decide, terminando no me vuelven a ver ni el pelo, porque no se puede, ya uno tiene su tiempo, la oportunidad de servir… ya, gracias a la vida… Demasiado apego al poder, mucha ambición”, señaló en su conferencia de prensa matutina.

Sobre la intervención de Vicente Fox, quien puso sobre la mesa la supuesta muerte de un obrero durante las protestas, López Obrador dijo: “¿Qué estarán pensando los que votaron por Fox y Calderón, o sea, en un acto de honestidad, en un plan autocrático, no autocomplaciente?”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más