Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan a tres oficiales en Texas; uno muere

En Texas tres oficiales fueron atacados de madrugada afuera de un club nocturno. Dos policías más se encuentran heridos y hospitalizados

La policía de Houston, Texas; informó que la madrugada de este sábado tres agentes de la policía fueron emboscados. Uno de ellos falleció y dos permanecen hospitalizados.

El ataque ocurrió a las afueras del club nocturno “North Bar and Lounge” de Houston mientras los uniformados investigaban un disturbio.

Por su parte el Departamento de la Policía de Houston, Texas; en conferencia de prensa afirmó: “Creemos que fueron emboscados, que les dispararon por la espalda”.

Además se reveló que en el lugar de los hechos una persona fue detenida por las autoridades de dicha localidad de Estados Unidos.

Asimismo, la policía confirmó que el incidente ocurrió alrededor de las 2:15 a.m.

Hechos durante un arresto


Al respecto señalaron que “resulta que pudo haber sido un robo en el que estaban interviniendo probablemente desconocido para ellos en ese momento”.

Incluso dijeron que los policías estaban tratando de hacer un arresto cuando fueron emboscados y les dispararon.

Por otra parte la policía de Texas precisó que los tres agentes, fueron trasladados a un hospital, donde uno murió y los otros dos fueron intervenidos quirúrgicamente.

En cuanto a los oficiales heridos, los uniformados señalaron que el oficial que recibió un disparo en la espalda entró a cirugía.

Posteriormente también fue hospitalizado un tercer uniformado que resultó herido de un pie, informó la policía.

Se sospecha de un hispano

En cuanto a la identidad del agresor, la policía de Texas no reveló mayores detalles; sin embargo medios de comunicación señalan que pudo ser un hispano.

Incluso, se señala que el autor del atentando habría sido un joven de alrededor de 20 años.

Sin embargo, al no conocer más detalles de los acontecimientos la policía está pidiendo al público brinde información sobre lo sucedido.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más