Ambos presidenciables buscan unidad al interior de Morena, aseguró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. Además, detalló que la próxima reunión con el senador será para tratar temas sobre la CDMX.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que no existe alguna confrontación con el senador de Morena, Ricardo Monreal. Además, subrayó que cada uno busca la unidad de Morena.

Ello, luego de que la mandataria capitalina y el legislador se encontraron durante la toma de protesta de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, en Chilpancingo. Ambos funcionarios fueron captados cuando se encontraron y Monreal le dijo a Sheimbaum que tenían una reunión pendiente.

«Yo te busco, dime tú ¿cuándo nos reunimos? Te ves muy bien», expresó el senador, luego de que se saludaran y abrazaran.

Al respecto, la jefa de gobierno comentó que su próximo encuentro con Monreal será para tratar temas que corresponden a la Ciudad de México y al Senado. Además, expresó que Monreal es un militante y el coordinador del grupo parlamentario de Morena. También aseguró que tienen buena relación y buscan la unidad del partido.