Los Bravos de Atlanta vinieron de atrás y en las últimas dos entradas remontaron a los Dodgers de los Ángeles, todo esto para vencerlos por resultado final de 5 carreras contra 4 y con ello tener ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.
Luego de que los Dodgers tuvieran ventaja de 4 carreras a 2 hasta el cierre de la séptima, fatídicas decisiones del manager Dave Roberts significaron que los Bravos remontaran en los últimos dos rollos y ganaran 5-4 al conjunto de los Ángeles.
Roberts decidió meter al natural pitcher abridor, Julio Urías, a cerrar una octava entrada cuando no estaba considerado para ese momento, siendo que el mexicano tuvo una mala actuación en ese instante y un sencillo de Albies y un doblete de Austin Riley pusieron el juego 4-4 en ese instante.
Los Dodgers se fueron sin carrera en la novena alta y Kenley Jansen, pitcher cerrador de los Dodgers, ocupó de tan solo un lanzamiento para que Eddie Rosario le conectara la pelota y con ello el conjunto local consiguiera la del triunfo.
Los Bravos de Atlanta aprovecharon su localía y ahora ocupan de dos victorias más para avanzar a la Serie Mundial en la MLB.
El tercer juego de la serie entre Dodgers y Bravos de Atlanta será en los Ángeles, en el Dodgers Stadium, el próximo martes en punto de las 16:08 horas de la noche.