Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ascienden Bravos de Atlanta tras falla de Julio Urías

Los Bravos de Atlanta vinieron de atrás y en las últimas dos entradas remontaron a los Dodgers de los Ángeles, todo esto para vencerlos por resultado final de 5 carreras contra 4 y con ello tener ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

Luego de que los Dodgers tuvieran ventaja de 4 carreras a 2 hasta el cierre de la séptima, fatídicas decisiones del manager Dave Roberts significaron que los Bravos remontaran en los últimos dos rollos y ganaran 5-4 al conjunto de los Ángeles.

Roberts decidió meter al natural pitcher abridor, Julio Urías, a cerrar una octava entrada cuando no estaba considerado para ese momento, siendo que el mexicano tuvo una mala actuación en ese instante y un sencillo de Albies y un doblete de Austin Riley pusieron el juego 4-4 en ese instante. 

Los Dodgers se fueron sin carrera en la novena alta y Kenley Jansen, pitcher cerrador de los Dodgers, ocupó de tan solo un lanzamiento para que Eddie Rosario le conectara la pelota y con ello el conjunto local consiguiera la del triunfo.

Los Bravos de Atlanta aprovecharon su localía y ahora ocupan de dos victorias más para avanzar a la Serie Mundial en la MLB.

El tercer juego de la serie entre Dodgers Bravos de Atlanta será en los Ángeles, en el Dodgers Stadium, el próximo martes en punto de las 16:08 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más