Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiere Rayados salir de «pequeña crisis» con revancha inmediata ante Querétaro

Luego de perder ante León por marcador de 1-0 en el Estadio BBVA y de hilvanar la segunda derrota consecutiva y la tercera en el campeonato, seguidamente de perder ante Bravos y semanas atrás frente al Atlas, en el conjunto de Rayados ven a Querétaro como una revancha inmediata para salir de la pequeña crisis de resultados en la que están metidos dentro de la Liga MX.

Erick Aguirre, refuerzo de Rayados para este semestre, hizo énfasis de esta situación y también habló sobre su debut ante León del día sábado, en donde entró de cambio en la segunda mitad y hasta cerca estuvo de marcar un gol.

«Si, estamos conscientes que venimos de dos derrotas, no conozco otra alternativa de salir de esta racha que seguir trabajando, seguir mejorando en algunos aspectos, afortunadamente tenemos otra revancha el martes.

«Es una sensación muy bonita, la verdad, como lo mencionaba antes ya estaba un poquito desesperado por jugar y desafortunadamente no se pudo el triunfo, que era lo que todos esperábamos, pero contento por volver a tener minutos», mencionó.

No decae el ánimo en Rayados

«En el vestidor el ánimo está a tope, siempre lo primordial en nosotros, seguir trabajando, estamos trabajando en todos los sentidos para salir de la mejor manera pensando en este primer paso que es el martes», comentó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más