Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arremete Alessandra Rosaldo contra críticas de estatua de Derbez

La estatua de Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar, ahora, fue la esposa del comediante, quien salió a defenderlo de la polémica.

La cantante Alessandra Rosaldo arremetió contra aquellos que han criticado el homenaje para su pareja en Acapulco.

Esta situación se publicó en el programa ‘Sale el Sol’, donde la conductora afirmó que «tristemente el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano».

La esposa de Derbez afirmó ante las cámaras que el actor no pidió que se le hiciera tal homenaje, por lo que no debería ser objetivo de las críticas.

«EL NO PIDIÓ NINGUNA ESTATUA, SE ENTERÓ CUANDO YA ESTABA LA GLORIETA, PERO TODO LO QUE HA HECHO ES PARA MÉXICO»

Para enlistar algunas de las razones por las que Eugenio Derbez merece recibir tal homenaje, la actriz aseguró que él ha apoyado a Acapulco en diversas ocasiones.

«EUGENIO NO HA HECHO MÁS QUE PROMOVER ACAPULCO (…) AL DÍA DE HOY LA PELÍCULA MEXICANA Y HABLADA EN ESPAÑOL MÁS EXITOSA DEL MUNDO ES ‘NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES‘»

Para respaldar el argumento, Alessandra Rosaldo comentó que Eugenio Derbez donó la taquilla completa de un fin de semana cuando la película estaba en cines.

Además añadió que la suma donada fue de más de un millón de dólares, mencionando que las escuelas reconstruidas y evidencias son verdaderas.

Eugenio Derbez agradece a Acapulco por la estatua

El comediante conocido por personajes como ‘El Lonje Moco‘ y ‘Ludovico P. Luche‘ publicó en su página de Facebook que se siente muy honrado por el homenaje.

«MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA GENTE DE ACAPULCO POR TAN HERMOSO RECONOCIMIENTO»

Asimismo, aprovechó para publicar fotografías de la polémica estatua y le pidió a sus seguidores de Acapulco que le compartieran más fotos de la misma.

En los comentarios de la publicación, se pueden ver varios memes que los internautas crearon a partir de las imágenes de la estatua de Eugenio Derbez.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más