Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Está Boston muy cerca de avanzar a la Serie Mundial

Con una sólida victoria de 12 carreras contra 3 sobre los Astros de Houston, los Medias Rojas de Boston están a dos triunfos de avanzar a la Serie Mundial de la MLB, en una victoria donde el pitcher mexicano José Urquidy permitió seis carreras en el segundo rollo en la debacle de Astros.

El conjunto de Boston continúa teniendo el bateo encendido en el mejor momento de la temporada, en los playoffs de la MLB.

La primera carrera de Boston en la segunda entrada fue de Christian Vázquez tras un batazo al jardín derecho y en ese momento lo ganaban 2-0 en el Fenway Park, pero malos pitcheos del mexicano José Urquidy significaron otras cuatro más para las Medias Rojas luego de un imparable de Kyle Schwarber para que lo ganaran parcialmente 6-0.

Dusty Baker retiró de la lomita al mexicano y el castigo sobre Houston siguió luego de las otras tres producidas en el tercer rollo tras un imparable de Christian Arroyo, todo esto para que Astros, en la cuarta entrada, solo perdieran 9-3 tras las conseguidas luego de un imparable de Kyle Tucker.

El buen manejo en los pitcheos de Boston hizo que éste equipo llegara con ventaja de seis carreras a la sexta entrada y en ese momento producieron dos más luego de que J.D Martínez consiguiera la última para ese momento, aunque la «cereza en el pastel» la puso Devers con su lograda en la octava.

Dodgers, a reaccionar

Los Dodgers de los Ángeles enfrentarán a los Bravos de Atlanta en el tercer juego de la serie final de la Nacional, donde los Bravos tienen ventaja de 2-0.

El juego se disputará en la casa de los Dodgers en punto e las 16:00 horas.

Atlanta solo ocupa de dos victorias más sobre los actuales campeones de la MLB para avanzar a la Serie Mundial

Atlanta venció al conjunto de los Dodgers por resultados finales de 3-2 y 5-4 en los juegos uno y dos que se suscitaron en territorio de los Bravos, siendo que con ello hoy tienen una interesante ventaja para manejar en los Ángeles. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más