Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos. El baterista, de 45 años, se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, según confirmó una fuente a Us Weekly. Por su parte, la integrante del clan Kardashian compartió la noticia en Instagram, publicando dos fotos de la pareja en la playa rodeadas de rosas.

La pareja provocó rumores de compromiso por primera vez después de un viaje a Las Vegas en julio. El estilista Glen Oropeza recurrió a las redes sociales para compartir fotos del viaje en grupo y escribió: «AHORA, entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor Y un buen momento».

Oropeza agregó algunos emojis especiales a la publicación de Instagram, incluido un emoji de anillo de diamantes que reemplazó rápidamente con un simple corazón de color negro.

Alabama, la hija del músico, hizo que los fanáticos sintieran aún más curiosidad por el estado de la pareja cuando volvió a publicar una foto de la pareja en sus historias de Instagram con la leyenda: «Estoy muy feliz por ustedes».

Kardashian y Barker desataron los primeros rumores de una posible relación a finales de 2020 y Us Weekly confirmó el romance en enero. «Han sido amigos cercanos durante años y han estado saliendo durante un par de meses», reveló una fuente en ese momento. «Travis está muy enamorado de Kourtney y lo ha estado durante un tiempo».

Desde entonces, la estrella de reality show y el baterista de Blink-182 han disfrutado de su relación y también han ofrecido a los fanáticos un vistazo a algunos momentos dulces con sus familias.

Barker, quien comparte a su hijo Landon, de 17 años, y Alabama de 15, con su ex esposa Shanna Moakler, ha llevado a sus hijos a varios viajes con su nueva pareja. Kardashian también se ha llevado a sus tres hijos, Mason, de 11 años, Penelope, de 8, y Reign, de 6, fruto de su relación con el modelo Scott Disick, para divertirse.