Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa la temporada oficial de la NBA

Este martes 19 de octubre regresa la temporada oficial de la NBA en la campaña 2021-2022 y lo hacen con un total de dos encuentros. 

Los Bucks de Milwaukee empiezan con su camino de defender el anillo de la NBA que lograron en julio de este año, momento en el que se vencieron en seis juegos a los Phoenix Suns.  

Los actuales monarcas, los campeones Milwauke Bucks, recibirán en casa al conjunto de los Brooklyn Nets de Kevin Durant y James Harden, todo esto desde las 18:30 horas de la tarde. 

Después del duelo entre los Bucks de Giannis Antetokounmpo en contra de los Brooklyn Nets de Harden, Durant y compañía, la NBA entrega también dos encuentros y estos serán entre los súper reforzados Ángeles Lakers de Lebron James, Antony Davies; Dwight Howard, Carmelo Anthony, Rajon Rondo y Russel Westbrook en contra de los Guerreros de Golden State de Stephen Curry. 

La temporada 2021-2022 de la NBA se dice lista y comenzará desde este martes, esperando un gran baloncesto entre los equipos que hoy juegan y que todo esto se revalide en un martes lleno del deporte ráfaga con calidad notoria entre las franquicias que hoy salen a escena.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más