Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresan a clases presenciales en Santa Catarina

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera supervisó este lunes el regreso a clases de manera presencial de cientos de niños de esta localidad.

Por lo que el edil se dio cita en la Primaria Nicomedes Acosta Hernández, ubicada en la calle Edward Spranger 2900 de la Colonia Cumbres de Santa Catarina a donde asistirían 580 niños.

Jesús Nava Rivera dijo que ya habría 160 escuelas abiertas en su totalidad al 100 por ciento y se suman  205 planteles más por lo que invito a los educandos y padres de familia seguir cuidándose ante este virus mortal.

Además de que describió la imperiosa necesidad de aplicar sana distancia, «saludar de codito» y mantener disciplina sanitaria completa para evitar suba la ola de contagios.

Es así como el Alcalde de Santa CatarinaJesús Nava Rivera, anunció la reapertura de 175 escuelas (públicas y privadas), esto como parte del plan de reactivación educativa del Gobierno del Estado.

«Hoy por hoy hay 175 escuelas que están abriendo aquí en Santa Catarina, en Santa Catarina hay alrededor de 205, 207 escuelas, entre preescolar, primaria y secundaria, tanto públicas como privadas.

«Hoy abrieron más de 170 escuelas, en Santa Catarina teníamos abiertas cerca de 10, 15 escuelas aproximadamente durante estos días pasados, y abren en base a las condiciones que están, algunas sin luz, algunas sin Internet», dijo.

Señaló que la cifra es mucho mayor a la registrada durante la semana pasada, que fue de 15 planteles.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más