Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Claudio X. busca sumar a MC a la coalición opositora

Claudio X. González afirmó que el partido naranja es necesario para sacar a Morena de la Presidencia de la República en 2024

La organización ciudadana «Sí por México» pidió a Movimiento Ciudadano (MC) sumarse a la coalición opositora «Va por México» que el PAN, PRI y PRD conformaron el año pasado.

El empresario Claudio X. González, uno de los fundadores de la organización, señaló que es “indispensable” sumar a las cuatro fuerzas políticas para vencer a Morena. Durante una conferencia de prensa, afirmó que tienen buena relación con Movimiento Ciudadano y subrayó que les gustaría que se sumen a dicha coalición.

Sobre la reforma energética que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario Gustavo de Hoyos aseveró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) terminará por rechazarla en la Cámara de Diputados. A pesar de que sus líderes afirmaron que aún no tenían una postura definitiva.

La semana pasada X. González fue captado mientras desayunaba con el secretario general de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, y la fotografía se vitalizó en redes sociales. Lo que desató varias críticas y suposiciones de que el empresario buscaba aliarse con dicho partido para echar abajo la iniciativa de AMLO. Sin embargo, ninguno confirmó o desmintió los rumores.

Además, días antes sostuvo un encuentro, junto a Gustavo de Hoyos, con los líderes del PRIANRD.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más