Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús Nava pide coparticipar con tema de movilidad estatal

Por el bien del desarrollo de la movilidad en Santa Catarina, y que se ofrezca a sus habitantes un servicio de alta y de calidad, el alcalde Jesús Nava Rivera anunció que desea coparticipar en la reingeniería que realiza el Estado en este tema.

Por ello Nava Rivera solicitó al Gobierno Estatal que le sean  destinadas al  municipio parte de las unidades urbanas que adquirirá y formar parte de la reestructuración del transporte público.

Y es que tras supervisar el sondeo «A Movernos Mejor», el Munícipe indicó que el resultado de las encuestas a los ciudadanos se hará llegar a las autoridades estatales en el rubro de movilidad para que en Santa Catarina se brinde una mejor atención por parte del transporte urbano.

«El objetivo es para decirle a la Secretaría de Movilidad estas son las rutas que están fallando, o se necesitan más unidades, y se está haciendo este análisis y se llevará al gobierno del Estado para que Santa Catarina sea de las primeras con este beneficio de las 510 unidades que se van a comprar y ser de las primeras ciudades en el rediseño de las rutas», indicó.

Además de ello entre las peticiones de los santacatarinenses de este sondeo destacan más unidades, mayor mantenimiento a las mismas, mejor capacitación a operadores, bajar la tarifa, rutas nuevas y rutas intermunicipales, entre otras. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más