Los conductores de un noticiero vivieron un momento de incomodidad en plena transmisión en vivo.

Se trata de un programa de noticias de la cadena CBS, en Estados Unidos, donde por error, mostraron un video para adultos durante la sección del pronóstico del clima.

Según información que se difundió en redes, el acto ocurrió el domingo pasado, cuando la especialista Michelle Boss estaba al frente de las cámaras para hablar sobre el clima.

Durante la intervención de Michelle Boss, una conductora hace señas sobre las imágenes explícitas que estaban apareciendo en las pantallas.

A pesar de ello, la mujer continúa hablando sobre el pronóstico del clima y segundos después, el equipo dirige la cámara hacia el mapa climático.

Sin embargo, el video para adultos estuvo al aire por más de 10 segundos en el canal de WashingtonKREM 2.

Policía investigará la transmisión del video para adultos durante noticiero

Tras la transmisión de las escenas explicitas, los televidentes denunciaron los hechos con la Policía del Condado de Spokane.

Como consecuencia, las autoridades comenzaron con la investigación de los hechos para determinar si se trató de algún delito.

En una declaración pública, el departamento de policía indicó que «este incidente detonó numerosas llamadas de ciudadanos preocupados».