Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinculan a proceso a miembro del Cártel de Santa por homicidio

El pasado 14 de octubre, agentes de la Policía Ministerial de Nuevo León detuvieron a ‘Millonario’ por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre 

Un juez vinculó a proceso a César Renato Suárez, mejor conocido como ‘Millonario’, integrante del grupo Cártel de Santa por el delito de homicidio.

De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León a ‘Millonario’ también se le impuso prisión preventiva fijando el juez un plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 14 de octubre, agentes de la Policía Ministerial de Nuevo León detuvieron a ‘Millonario’ por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 29 años.

Según la Fiscalía, el 15 de julio pasado la policía localizó el cuerpo de José Guadalupe Jimenez “con signos de violencia”.

Cabe señalar que en las redes sociales de ‘Millonario’, una persona que se identifica como “El administrador de la página” señaló que el rapero es “víctima de difamación”.

Además, hace un llamado a las autoridades para que encuentren al verdadero culpable.

“EL MILLONARIO, EL PRESUNTO VICTIMARIO ESTÁ SIENDO VÍCTIMA DE ‘DIFAMACIÓN’ (…) ROGUEMOS POR QUE AFLORE EL SENTIDO COMÚN Y RENAZCA LA COMPASIÓN EN EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS A CARGO DE LA JUSTICIA”, SE LEE EN LA PUBLICACIÓN.

Esta no es la primera vez que un integrante de Cártel de Santa tiene problemas con la justicia.

En 2007 “Babo”, vocalista y líder de la banda fue acusado de homicidio pero obtuvo su libertad nueves meses después de pagar una fianza de más de 130 mil pesos.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más