Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aparece Mariana Rodríguez disfrazada de Cenicienta al Palacio de Gobierno de NL

Mariana Rodríguez volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras aparecer disfrazada como princesa de cuento de hadas

La esposa de Samuel GarcíaMariana Rodríguez, volvió a dar de qué hablar tras presumir un look poco convencional en Palacio de Gobierno de Nuevo León.

La también influencer se ha vuelto viral por sus diversos momentos compartidos en redes sociales, los cuales han generado molestia y risas en los internautas.

Lo anterior se debe a que Mariana Rodríguez llegó a las oficinas del Palacio de Gobierno con un disfraz de princesa ‘Cenicienta‘.

Este acontecimiento fue captado en las redes de Samuel García, quien compartió un video en sus historias de Instagram para mostrar cómo lucía su esposa.

En la grabación, la primera dama de Nuevo León, llegó con un vestido azul parecido al de la princesa Cenicienta, además lo modeló en la oficina.

«¡Qué traes!, ¿A poco Cinderella tenía collar negro?», le preguntó Samuel García a la influencer de 26 años. Como respuesta, ella se detiene a modelar el vestido.

Por otra parte, Mariana Rodríguez y Samuel García recordaron un disfraz de dinosaurio con el que la influencer apareció durante un evento del DIF de Nuevo León.

Este tipo de disfraces causaron cientos de reacciones en redes sociales, donde los internautas expresaron aplausos y cierto descontento por las acciones de la influencer.

«Hubiera planchado el vestido», «¿en qué le ayuda al gobernador?», «Ya se cree de la realeza» y «Sin ser amargado, creo que es una estupidez presentarse así» fueron algunos de los comentarios al respecto.

Finalmente, el gobernador le cuestionó a Mariana Rodríguez sobre el disfraz de dinosauro que había dicho que usaría y ella afirmó que utilizará los dos con motivo a las fiestas de Halloween.

Mariana Rodríguez es la titular de la oficina ‘Amar Nuevo León’, cuya misión es ayudar a personas en condiciones vulnerables.

Además de ello, recientemente, la influencer tomó protesta para ser la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Nuevo León.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más