Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impulsan reactivación económica con Feria del Empleo

Realizan Feria del Empleo en donde más de 100 empresas ofertan vacantes.

Gobierno de Nuevo León trabaja en la generación de una riqueza sostenible.

Con la oferta de más de 4 mil empleos por parte de más de 130 empresas, el Gobierno de Nuevo León impulsa la reactivación económica, industrial y comercial del estado.

Tras asistir a la Feria del Empleo realizada en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, y luego de tres años sin llevarse a cabo este tipo de eventos en conjunto entre los tres niveles de gobierno, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda dijo que con este tipo de eventos se trabaja en la generación de una riqueza sostenible.

“Yo creo que Nuevo León y Monterrey son fuertes, sin duda, porque hay mucho trabajo, le da a su gente una necesidad de autosatisfacción, de producción, de vida digna”, expresó el Mandatario estatal.

“Que todo nuevoleonés pueda trabajar con dignidad, con libertad y con responsabilidad, pero para que haya empleos mejor pagados y  mejor remunerados necesitamos más empresas; y provocar todo un ecosistema que logre generar el ambiente que hoy se vive en Nuevo León, un ambiente de tranquilidad, un ambiente de trabajo, de paz laboral, donde todos somos parte de la solución”.

Feria del Empleo

Luego de agradecer a las empresas que participan en la oferta de empleo, el Gobernador mencionó que gracias a ellas hoy Nuevo León es primer lugar en todo, primer lugar en empleo, en menor informalidad, en registros patronales, en (recaudación) impuestos y en calidad de vida.

Por su parte, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, comentó que las autoridades de Gobierno son los que tienen que ser el primer ejemplo de colaboración en favor del bienestar de la comunidad.

“Es juntos como tenemos que emprender el camino para pasar de la crisis a la recuperación”, indicó.

“Todos queremos que nuestra economía no sólo se recupere, sino que se fortalezca, con un propósito, abrir oportunidades para emparejar la cancha, trabajos bien pagados, con prestaciones, que les den a las familias la posibilidad no sólo de una vida digna sino de una auténtica movilidad social”.

Feria del Empleo

Algunos de los puestos que se ofertaron ese día son: Seven Eleven, Abastecedora de Carnes San Gabriel, Sanborns, Liverpool, Amazon, Autozon, Hoteles Camino Real, Car One, Hospital Christus Muguerza, Cinemex, Comercial Treviño, COPARMEX Nuevo León, Coppel, El Nuevo Mundo Monterrey, Pollo Loco, Pepsi, Farmacias Benavides, Similares, GRUMA, Grupo Bimbo, Jumex, Grupo Lazcano, Grupo Villacero, HEB, FEMSA, Holiday Inn Norte, Hotel Antaris, Hotel Camino Real, Hotel Fiesta Americana, Hotel Monterrey, Interceramic, KFC, Kidzania, entre otras.

Al evento asistieron Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo de Nuevo León,  Donaciano Domínguez Espinosa, Subcoordinador General del Servicio Nacional de Empleo, así como directivos de la CANACO Monterrey y de COPARMEX.

Fuente:

// Comunicación Social / Gobierno de NL

Vía / Autor:

// Staffrea

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más