Debido a la gran demanda de boletos para los conciertos que Coldplay dará en México durante marzo y abril de 2022, Ocesa abrió una nueva fecha en Monterrey.

Durante el martes 19 y miércoles 20 de octubre usuarios de la institución bancaria expusieron sus quejas en redes sociales por la saturación en la fila virtual. Algunos internautas mencionaron que la cantidad de personas que los antecedían superaba las 50 mil.

Por ello, la organizadora de la gira en México abrió una cuarta fecha en la Ciudad de México para el 4 de abril de 2022.

Otra noticia es que una quinta fecha se abrirá para Monterrey. Esta nueva apertura de concierto representa la segunda fecha para la ciudad regiomontana, que será el próximo 26 de marzo.

La preventa de boletos estará reservada para los tarjetahabientes de Citibanamex, cuya fecha de arranque está programada para el lunes 25 de octubre a las 11:00 h; a partir de esta hora se liberará el acceso para adquirir los pases en la página de Ticketmaster.

Asimismo, la venta al público en general será el martes 26 de octubre a las 11:00 horas en el mismo sitio web de compra.