Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juárez beneficia a 20 escuelas por semana gracias a «Limpiando tu Escuela»

Gracias al programa «Limpiando Tu Escuela, un promedio de 20 planteles escolares por semana se han visto beneficiadas con trabajos de limpieza y deshierbe para tenerlos listos ante el inminente regreso de los alumnos a clases presenciales.

El Alcalde Francisco Treviño informó que para este programa puso a disposición de la Secretaría de Educación Municipal dos cuadrillas de Servicios Primarios enfocadas a realizar en los planteles que lo requieren trabajos de limpieza y deshierbe, principalmente.

«El programa ha tenido muy buena aceptación, la verdad que nos lo han externado en redes sociales. Los maestros están agradecidos con el apoyo que les estamos brindando», destacó el Alcalde.

El Presidente Municipal dijo que aumentaron el número de planteles, porque iniciaron con 15 y ahora limpian alrededor de 20.

«Y tenemos un aproximado de ir limpiando entre 15 y 20 planteles semanales. Uno con mucho cariño lo hace para que tengan ellos, alumnos y maestros, un mejor entorno en sus escuelas«, añadió.

Francisco Treviño informó que dejará permanentes esas cuadrillas a cargo de la Secretaría de Educación Municipal para atender las peticiones de los directores de planteles escolares que requieran los trabajos.

«Vamos a dejar de manera permanente estas dos cuadrillas de la Secretaría de Servicios Primarios en estas funciones hasta que se normalice la situación y los alumnos regresen a sus aulas de manera segura», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más