Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FGE detiene a José «L», uno de los causantes de la balacera en Tulum

La FGE de Quintana Roo detuvo a José «L», uno de los responsables de la balacera en un restaurante de Tulum; donde perdieron la vida dos mujeres extranjeras y tres turistas resultaron heridos.

Elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo detuvieron a José «L», uno de los responsables de la balacera que ocurrió en el restaurante La Malquerida en Tulum, Quintana Roo, y que provocó la muerte de dos extranjeras.

Una de las víctimas fue Anjali Ryot, una mujer de origen hindú que vivía en California, Estados Unidos. La joven de 25 años era bloguera e ingeniera de sistemas en el país norteamericano. La otra fue Jennifer Henzold, ella tenía origen alemán.

Además, otros tres turistas provenientes de Holanda y Alemania resultaron heridos. Por lo que fueron trasladados al hospital, donde permanecen internados. A pesar de que el fuego no iba dirigido hacia los viajeros quedaron en medio de un fuego cruzado entre grupos de narcotraficantes.

Los agentes de investigación señalaron que es presunto responsable de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones. Por estos acontecimientos, el gobierno alemán emitió una alerta de viaje para la Riviera Maya y recomendó a sus ciudadanos que se encontraban en la zona que no abandonaran sus hoteles.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el crimen no va a quedar impune e informó que las autoridades identificaron a los responsables. Por lo que esperaba que fueran detenidos pronto para castigarlos.

Aunado a ello, destacó que reforzarían la presencia de la Guardia Nacional en la Riviera Maya.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más