Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otorga juez amparo a Laura Bozzo; no irá a la cárcel pero pagará millones

La conductora peruana, Laura Bozzo, consiguió una suspensión provisional de la orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de depositaria infiel.

Este pasado lunes salió a la luz que la presentadora de televisión consiguió una suspensión provisional que le permite continuar con su proceso en libertad.

El Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México le concedió a Laura Bozzo un amparo para que no tenga que pisar la cárcel.

Recordemos que el amparo que solicitó la peruana era derivado de su requerimiento de prisión preventiva, el cual acusó de ser innecesario.

Dicha medida preventiva era por la presunta defraudación de 13 millones de pesos que debía al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por otra parte, para la suspensión de la orden de aprehensión, el juez estipuló la cantidad de 2 millones 600 mil pesos para hacerla efectiva.

Asimismo se le pidió entregar su pasaporte para que no salga del país y deberá acudir a las audiencias cada que se le solicite.

Laura Bozzo logra segunda suspensión provisional

Esta es la segunda vez que Laura Bozzo logra evitar la prisión preventiva, sin embargo, se debe esperar a que la conductora efectúe el pago que le exigen.

La primera vez fue el 24 de agosto, cuando un juez frenó la orden de aprehensión y le había pedido una garantía de 300 mil pesos, mismos que no cubrió en las fechas estipuladas.

Debido al incumplimiento ante las autoridades, la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol, la expedición de una ficha roja para localizarla.

La abogada peruana es buscada desde el pasado 11 de agosto por el presunto delito de defraudación fiscal.

El SAT acusó que la abogada peruana habría vendido un inmueble que fue embargado para cubrir un adeudo de impuestos por la cantidad de 13 millones de pesos.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más