Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panistas le dan «lápida» a Jorge Alcocer: «¿Cuántos muertos más, secretario?»

Este martes, los panistas en el Congreso pasaron el límite en contra del Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

Pues los diputados de Acción Nacional, le entregaron una cartulina en forma de lápida con su nombre y su fecha de nacimiento con un signo de interrogación en el apartado de año de muerte: “Aquí le tenemos un regalo señor secretario”

La diputada Martha Estela Romo Cuéllar entregó la lápida al Secretario de Salud y señaló:

“¿Cuántos muertos más, secretario, por negligencia en la secretaría que usted dirige?, En repetidas ocasiones le he externado que entregará cuentas no a sus diputados… aquí le tenemos un regalo señor secretario, ¿cómo le gustaría ser recordado?, ¿Cómo aquel hombre que hizo lo correcto?, ¿o como aquel hombre que siguió instrucciones a pesar de saber que pudo haber evitado el dolor y sufrimiento de los mexicanos?”, le preguntó Martha Estela Romo.

Ante la falta de respeto, la bancada de Morena criticó este acto pues lo consideraron ofensivo contra el funcionario federal.

En respuesta, el diputado de Morena, Pablo Amílcar Sandoval, solicitó una moción de orden y acusó al PAN de groseros: “En Morena exigimos que se quiten esos letreros que se están poniendo al rededor del secretario. Usted hizo una moción, estamos pidiendo lo que usted pidió a toda la asamblea y Acción Nacional no está cumpliendo, está siendo grosero, está diciendo mentiras” dijo.
Este hecho fue repudiado en redes sociales, tanto así que se dice que no subieron la imagen de la lápida a sus redes sociales.

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más