Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tienen Bravos de Atlanta la ventaja en el primer juego de la Serie Mundial

Los Bravos de Atlanta pegaron primero en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, después de que vencieran en el juego uno y de visitantes en el Minute Maid Park al conjunto de los Astros de Houston, por marcador de 6 carreras contra 2.

Cinco carreras en las primeras tres entradas para Atlanta y una ofensiva rápida dejaron descolocados al pitcher lanzador y abridor de los Astros de Houston, Framber Valdez, quien recibió cinco de las seis producidas por Atlanta en el Minute Maid Park de Houston.

El duelo

Un imparable de Jorge Soler adelantó a los Bravos en la primera entrada y con ello pusieron las primeras dos rayitas en el juego, esas dos primeras carreras para ganar en confianza, todo esto para que después el propio Soler conectara en las paradas cortas y D’Arnaud metiera la tercera en el segundo rollo y las otras dos cayeran en la tercera alta luego de un cuadrangular de Adam Duvall. 5-0.

Los Astros de Houston generaron la primera para ellos en la cuarta baja luego de un error de Dansby Swanson a batazo de McCormick que trajo la primera, pero un fallo de José Altuve en el primer pitcheo hizo que Astros no metiera dos más en ese momento luego de tener dos hombres en las bases. 5-1 para la visita. 

Un elevado de Freman hizo que Swanson fuera lo suficientemente rápido para correr a la zona de «home» y metiera la sexta de Atlanta en el octavo rollo. En ese momento el propio Yordan Álvarez mandó un triple que amenazaba con ser imparable, pero un jugadón a la defensiva de Eddie Rosario hizo que solo el daño fuera de una carrera para el local. 6-2 para Bravos.

La victoria

Ya en la novena entrada, ninguno de los dos equipos se hizo daño y el juego acabó con victoria de los Bravos de Atlanta en el duelo número uno de esta Serie Mundial de las Mayores, siendo que el segundo será otra vez en el Minute Maid Park de Houston, todo esto a partir de este miércoles a las 19:09 horas de la noche.

Astros buscará ganar este segundo duelo para irse a Atlanta con la Serie Mundial igualada a una victoria por bando, mientras que los Bravos, con el récord de 1-0 tras su victoria del pasado martes, intentarán un segundo triunfo en Houston que los coloque en una situación cómoda para los siguientes dos encuentros en casa e intentar barrer la serie.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más