Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a hombre por golpear a su esposa; recibió mensaje en WhatsApp

Un hombre identificado cómo César ‘N’ de 24 años fue detenido en Monterrey tras golpear a su esposa por un ataque de celos.

Según medios locales, una fuente cercana a César ‘N’, declaró que el implicado golpeó a su pareja tras ver un mensaje de WhatsApp que la víctima recibió.

Dicho mensaje habría sido de uno de los amigos del agresor, por lo que en un arranque optó por golpear y agredir verbalmente a su pareja por celos.

Por otra parte, el portal ABC Noticias informó que la víctima relató que su esposo reaccionó de manera violenta y la agredió física y verbalmente tras revisar su celular.

Mujer denuncia al hombre por golpearla

La víctima solicitó apoyo debido a que el hombre acusado revisó los mensajes de su celular y al ver un supuesto mensaje, éste la golpeó directamente en la cara.

Como consecuencia, la mujer de 25 años presentó una lesión en el pómulo derecho, por lo que solicitó apoyo de los oficiales que realizaban labores de prevención.

Los oficiales detuvieron al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Finalmente, César ‘N’ quedó a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por los hechos de violencia familiar.

El hombre acusado de agresiones es originario de Veracruz y su detención se llevó a cabo este lunes alrededor de las 20:50 horas en un domicilio de la Privada Popotla.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más