Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rescatan los Astros segundo juego; empatan ante Bravos en la Serie Mundial

Los Astros de Houston rescataron el segundo juego ante Bravos y con una victoria de 7 carreras contra 2 sobre la escuadra de Atlanta, lograron igualar a una victoria en la Serie Mundial de la MLB.

Luego de verse superados en el primer juego de la Serie Mundial con el conjunto de Atlanta, los Astros ahora estuvieron más sólidos en el bateo para lograr carreras y en el pitcheo para evitarlas, siendo que en esto segundo el lanzador abridor y ganador del duelo fue el mexicano José Urquidy, quien lanzó en cinco entradas, permitió solo dos carreras y logró siete ponches.

El mexicano logró su segunda victoria en una Serie Mundial y ahora los Astros se valieron de ello para igualar esta edición del presente Clásico de Otoño con el conjunto de Atlanta.

El empate

Bravos empató a una carrera por bando luego de que en el segundo rollo Travis d´Arnaud se mandara un imparable para poner todo 1-1, aunque después el cuadro de Astros logró cuatro en la segunda entrada tras producidas por Kyler Tucker, un imparable de Martin Maldonado que puso dos más y finalmente Michael Brantley registró la definitiva en ese instante para un 5-1 parcial.

Freddie Freman acercó a los Bravos en la quinta con una carrera para ir perdiéndolo por diferencia de tres carreras, 5 a 2, aunque después la escuadra de Houston logró dos más en la sexta y séptima entrada tras una carrera de Yordan Álvarez y una más de José Altuve. 7-2. 

Lo que sigue

Ahora la Serie Mundial viaja a Atlanta para que ahí se efectúen sí o sí los juegos tres, cuatro y cinco de seis o siete posibles, últimos que serían en Houston, siendo que el que sigue será en el Truist Park a partir del próximo viernes 29 de octubre a las 19:09 horas de la noche, en dónde los Bravos serán locales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más