Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reaparece Sergio Mayer; duda sobre liberación de Héctor ‘N’

El ex diputado, Sergio Mayer, salió a seguir defendiendo a la parte acusadora contra el actor Héctor ‘N’, asegurando que no cree que el caso sea absuelto.

Durante entrevista con medios nacionales, Sergio Mayer criticó que Daniela Parra, hija del actor esté celebrando la posibilidad de que su padre salga libre este viernes.

Daniela Parra, hija del actor acusado de abuso sexual, ha declarado en la última semana que su padre podría salir libre tras confirmarse que el caso pudiera haber sido manipulado.

Sin embargo, Mayer indicó está al pendiente del caso y arremetió de nueva cuenta contra Daniela Parra, quien lo ha acusado de presunto tráfico de influencias.

El ex diputado no cree que el actor Héctor ‘N’ salga libre

Sobre el caso, Sergio Mayer indicó que Ginny Hoffman y Alexa no han declarado nada al respecto, asegurando que el caso está saliendo a su favor.

«No tiene por qué hablar. Ni ella ni los abogados, esa es la diferencia. Se litiga ante el juez y no en los medios»

Por otra parte, el actor comentó que la razón de la desaparición en los medios de Ginny Hoffman y su hija es a razón del proceso legal.

«Ni Ginny, ni Alexa ni nadie tiene que dar alguna declaración de lo que está pasando y por eso, el caso va perfectamente bien»

Por otra parte, el ex diputado afirmó que la denuncia de Alexa Hoffman contra el abogado José Luis Guerrero, defensa de Héctor ‘N’, se debe a la revelación de secretos durante sus declaraciones en medios.

«Llevo escuchando eso desde hace como dos o tres meses y yo, honestamente lo veo difícil y complicado»

Las razones de dicha situación las adjudicó a que la carpeta de investigación está bien integrada y tiene evidencias suficientes para que Héctor ‘N’ permanezca en prisión.

Sergio Mayer habló de la denuncia en su contra por tráfico de influencias

El productor de teatro informó que en los próximos días abrirá su propio canal de YouTube donde tocará diversos temas.

Uno de ellos serán las denuncias sobre tráfico de influencias que tiene en su contra, por lo que en videos explicará el proceso y sus evidencias.

«Estoy muy tranquilo porque siempre me ha asistido la verdad. No me preocupa que quieran descalificar, hacer y desacreditar porque yo tengo los elementos suficientes», concluyó Sergio Mayer.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más