Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parten Samuel y Mariana a Cumbre en Escocia

Con un vuelo a Londres, el gobernador Samuel García Sepúlveda arrancó ayer su viaje a GlasgowEscocia, donde participará en la Cumbre de Cambio Climático de las Naciones Unidas.

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, y Alfonso Martínez, Secretario de Medio Ambiente, el mandatario estatal se ausentará de Nuevo León del 29 de octubre al 4 de noviembre.

En sus historias de Instagram, adelantó que la inauguración de la Conferencia COP26 será este domingo, y su participación está programada para los días lunes y martes.

«Nos vamos a Londres, que es la escala para llegar a GlasgowEscocia«, compartió.

«A partir del domingo es la inauguración del COP26, va a haber reuniones, pláticas, a mí me toca participar el lunes y el martes, pero vamos a estar desde el domingo muy atentos a los mensajes»

García Sepúlveda abordará aspectos sobre la crisis climática, la reforestación y financiamiento en inversión en procesos verdes, y se mostró abierto a propuestas.

El programa incluye reuniones, discursos y exhibiciones paralelas de gobiernos participantes para analizar acciones a enfrentar la emergencia climática.

«Me toca hablar como Estado, como una entidad federativa de un país, me toca hablar obviamente por Nuevo León pero ser la voz de los gobierno subnacionales de México, así que bienvenidas las ideas, las propuestas»

«Yo ya tengo mi discurso listo, pero siempre se puede pulir y mejorar», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más