Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

YosStop recibe a su hermano «Rayito» en prisión

Ryan Hoffman, mejor conocido como ‘Rayito’, fue a visitar a su hermana YosStop a prisión y esto fue lo que dijo al respecto

Ryan Hoffman, hermano de YosStop, acudió a visitar por primera vez a la youtuber al penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Tras la detención de la creadora de contenidos, registrada el pasado 29 de junio, por el presunto delito de pornografía infantil, Ryan no se había presentado en el penal para ver a su hermana.

Por lo anterior, el también influencer fue tachado de ‘mal hermano e hipócrita’ debido a que se presumía que había abandonado a YosStop por la mala relación que ambos mantenían.

Fue mediante sus redes sociales que Ryan Hoffman confirmó que pudo ver a Yosseline ‘N’ y cómo fue el emotivo momento.

«HOY FUI A VISITAR A MI HERMANA. LA VERDAD LA VI BIEN, UN POCO MÁS DELGADA DE LO NORMAL, PERO LA VI SANA Y TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR UN MUY BUEN RATO»

«(…) REFLEXIONAMOS SOBRE MUCHAS COSAS EN NUESTRA RELACIÓN DE HERMANOS Y NOS DIMOS UN FUERTE ABRAZO.»

Luego de su anécdota, el youtuber comentó que espera que su hermana vuelva a estar en casa, pese a los problemas que tenían.

Por otra parte, el hermano de YosStop aprovechó para presumir un bote de rafia que realizó la influencer para él.

«ME REGALO ESTE BOTE DESDE EL BOTE (COMO ELLA ME LO DIJO), LA VERDAD ES DE LOS MEJORES REGALOS QUE ME HAN DADO», COMENTÓ RYAN HOFFMAN.

Asimismo, aprovechó para postear un video donde mostró a detalle la manualidad que realizó la influencer durante su estancia en prisión.

YosStop también habló sobre la visita de su hermano

La youtuber aprovechó para mandar un mensaje respecto a la visita de su hermano, esto tras las críticas que recibió por presuntamente abandonarla.

«MUCHOS CUESTIONAN EL POR QUÉ NO HABÍA VENIDO A VERME, PERO LA REALIDAD ES QUE TODO ES QUE TODO ERA MÁS COMPLICADO DE LO QUE SE IMAGINAN», AFIRMÓ YOSSTOP.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más