Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados, sin excusas en la Liga Mx; enfrentan hoy al San Luis

Los Rayados del Monterrey lograron coronarse campeones el pasado jueves en la Concachampions, y ahora, deberán centrarse en la Liga MX y en el objetivo de mínimamente amarrar el repechaje en el certamen mexicano. 

Es por eso mismo que hoy el cuadro de Javier Aguirre jugará ante el Atlético de San Luis en tierras potosinas, en un cotejo que iniciará a las 19:05 horas de la noche del presente domingo y el cual se desarrollará en el Estadio Alfonso Lastras. 

Faltan dos jornadas para que acabe la temporada regular de la Liga MX y el Monterrey, con 20 puntos en 15 jornadas y viniendo de cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX en este mes de octubre que fueron ante Bravos, León, Gallos y Necaxa, hoy con un marcador distinto al triunfo podrían llegar a la jornada 17 del Grita México AP21.

La expectativa

Ganar hoy en tierras potosinas ante el Atlético de San Luis no solo significa el continuar por ese paso del triunfo, tras su victoria y título del pasado jueves en Concachampions, también les haría llegar a 23 puntos en el campeonato y aterrizar a la última fecha con la posibilidad de que con un triunfo puedan amarrar su lugar en el repechaje y que este sea como local, en el Estadio BBVA y no de visitantes. 

Si el resultado es negativo

Sin embargo, una derrota hoy en San Luis haría que Rayados se quedara con 20 puntos y en la última jornada del Torneo Grita México AP21 visiten CDMX y enfrenten al América, rival que seguramente deseará una revancha sobre la Pandilla tras caer con estos últimos en la Final a partido único de Concachampions, siendo que esa «revancha» sería vencerlos en la última fecha y tal vez dejar a Monterrey sin el repechaje. 

Sin excusas

El Monterrey ocupa el triunfo en la Liga MX ante Atlético de San Luis, y para ello presenta un cuadro integrado por Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Alfonso González; Duvan Vergara, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más