Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clara Luz promovió la revocación de mandato

Con el objetivo de garantizar que por primera vez se lleve a cabo el ejercicio democrático de la Consulta Popular sobre la Revocación de MandatoClara Luz Flores Carrales, promovió ante militantes y simpatizantes de Morena la recolección de firmas para que se pueda realizar dicho proceso.

Flores Carrales, explicó que la Ley estipula que para poder generar la realización de una revocación de mandato tiene que haber una solicitud y el 3 por ciento del padrón electoral que apoye la revocación.

«Hoy estamos un ejército de personas, de amigos y amigas que queremos, que la revocación se lleve a cabo en marzo y que sea una revocación que sea valida», mencionó Flores Carrales.

Asimismo, detalló que para el proceso que concluirá el 15 de diciembre, se registraron un total de 2 mil 700 personas para ser promoventes.

«Los promoventes son los que podemos estar validados por el INE para poder recabar firmas y registrar auxiliares», puntualizó.

De acuerdo a Flores Carrales, dicho órgano ya autorizó 631 promoventes y se encuentran en la espera de la autorización mil 700 auxiliares.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más